Equipo

Crecemos a tu lado día a día

Asesoramiento integral para autónomos, empresas y particulares

Equipo

Crecemos a tu lado día a día

Asesoramiento integral para autónomos, empresas y particulares

Llámanos
924 031 042
Ven a vernos
Avenida Damián Téllez
Lafuente, 7B, Badajoz
Escríbenos tus dudas

info@nomeros.com

Por qué elegir Nomeros

Nomeros Asesores nace en 2015 de la ilusión de dos socios por ofrecer un servicio de asesoramiento integral a empresas, autónomos y particulares de manera cercana y comprometida. Muchos de ellos, jóvenes que querían emprender y estaban en la misma situación.

Durante estos años, Nomeros ha crecido junto a sus clientes con un propósito principal: guiar y asesorar. Así, conseguimos evitar posibles problemas y facilitar que nuestros clientes solo tengan que ocuparse de su actividad, dejando en nuestras manos sus obligaciones fiscales y laborales.

En Nomeros, sentimos los proyectos de nuestros clientes como propios.

Nuestros valores

Compromiso

Consideramos a cada una de las empresas que asesoramos como parte del proyecto común, siendo su crecimiento y consolidación parte de los objetivos de esta asesoría.

Eficacia

Contamos con tecnología y agilidad de comunicación. Con independencia de donde residas, podrás trabajar con nosotros de manera rápida y fluida.

Confianza

Podrás delegar en nosotros con total confianza, para que tu única preocupación sea tu negocio.

Cercanía

En Nomeros, tratarás de manera directa con nuestros asesores, que atenderán tus necesidades y las de tu negocio. Nuestro objetivo es acompañarte.

Nuestro equipo de asesores

Laura Cabo González
Asesora Laboral

Fernando Asensio Guerrero
Asesor Fiscal y Contable

Mamen González Núñez
Asesora gestión documentos notariales

Alba Fernández Martín
Departamento contable

{

“Mucha profesionalidad como hasta la fecha no había percibido en empresas de su sector. Máximo interés y eficiencia en cualquier gestión fiscal, laboral y administrativo. Y sobre todo, compromiso con la empresa a la que asesoran.”

Antonio Moreno Suárez

“Me hicieron la declaración de la renta y gracias a ellos he conseguido un ahorro que desconocía. Me ha encantado el trato cercano y a la vez profesional. Repetiré sin duda y los recomiendo 100%.”

Tere RL

“Grandes profesionales que te asesoran en todo lo que necesitas. Sin duda alguna estoy muy satisfecha con los servicios prestados por la asesoría y con la relación tan cercana de ellos hacia los clientes.”

Alba Fernández

Opiniones

¿Te ayudamos?

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad
    ☏ 924 031 042