Subvenciones para PYMES 2019

Ayudas para pymes

Facebook

El Programa de Crecimiento Empresarial ya ha comenzado, atentos porque ya tiene fecha de finalización.

Un gran número de pequeñas y medianas empresas podrán recibir asesoramiento especializado para continuar creciendo y expandiéndose, ¿Quieres ser una de ellas? En Nomeros Asesores te ayudaremos a conseguirla.

PLAZO DE LA SUBVENCIÓN

El plazo para participar en estas ayudas concluye el próximo 9 de septiembre.

PRESUPUESTO DISPONIBLE

La ayuda puesta en marcha por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Secretaría General de Industria y Pyme y con la colaboración de la Escuela de Organización Industrial (EOI), dispone de un presupuesto global de 1,6 millones de euros.

EL PROGRAMA DE DIVIDE EN TRES ÁREAS

El plan se divide en tres áreas diferentes a fin de que las pymes puedan conseguir un mayor rendimiento de todo el planteamiento.

  • En primer lugar las pymes que accedan a las ayudas pasarán por una fase en la que se diagnosticará su situación. En este punto las empresas serán analizadas por expertos de la EOI a fin de poder conocer la situación de partida y aprender sobre las necesidades de la empresa y cómo pueden mejorar.
  • La segunda fase se centrará en mejorar aquella área que tenga más probabilidades de progresar. Aquí las pymes elegirán aquellas áreas que más les interesen como puede ser la digitalización, innovación, marketing y comercialización, recursos humanos, finanzas y operaciones.

Una vez llegado este punto, el experto de la Escuela de Organización Industrial (EOI) trazará un plan para el crecimiento de la empresa. Se tratará de un plan personalizado y ajustado a la situación de la compañía. Además, esta hoja de ruta permitirá a las pymes conseguir los objetivos que se propongan a fin de que se pueda dar el crecimiento de la empresa.

  • La última fase del programa consistirá en realizar un seguimiento de las distintas etapas de implementación del plan y comprobar que los objetivos se están alcanzando.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
☏ 924 031 042